Listar por tema "Branding (mercadeo)"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Branding emocional en el sector lácteo para Colombia
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-12-29)El presente documento tiene como propósito dar a conocer un proyecto académico, analizando el Branding emocional aplicado al sector lácteo en Colombia que nos permitiera conocer la inspiración de las personas al momento ... -
Diseño de plan de patrocinios para ser aplicado en todos los eventos que Latin Press Inc., organiza en Latinoamérica
(Medellín : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-06-12)Sponsoring o patrocinio, estrategia de marketing que para Latin Press tiene como objetivo reducir costos a la hora de organizar Exposiciones y Congresos. La búsqueda de un apoyo que al final debe verse reflejado en lo ... -
Implementación del branding territorial como estrategia para el posicionamiento del municipio de Montenegro Quindío como destino ecoturístico
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes, 2021-07-14)De acuerdo al objetivo principal de esta investigación, se planteó posicionar a Montenegro, Quindío mediante el Branding Territorial y estrategias de Marketing que permitan la implementación del ecoturismo sostenible en ...